jueves, 8 de agosto de 2013

La Oveja Shrek ?

Esta es la oveja Shrek. Se hizo famoso hace varios años cuando fue encontrado después de esconderse en cuevas durante seis años. Por supuesto, durante este tiempo su lana creció sin que nadie allí para esquilada (afeitar). Cuando finalmente fue encontrada y afeitada, su vellón peso impresionante de sesenta libras. Mayoría de las ovejas tiene un vellón de peso de sólo menos de diez libras, con la excepción generalmente llegar a quince libras máxima. Durante seis años, Shrek llevó seis veces el peso normal de su lana. Simplemente porque él estaba fuera de su pastor.


Esto me recuerda a Juan 10, cuando Jesús se compara a sí mismo a un pastor y sus seguidores son sus ovejas. Tal vez sea exagerado, pero creo que Shrek es como una persona que conoce a Jesucristo, pero se ha extraviado. Si evitamos constante refinamiento de nuestro carácter de Cristo, vamos a acumular peso extra en este mundo, un peso que no tenemos que soportar.


Cuando se encontró Shrek, un esquilador de ovejas profesional se encargó de lana de Shrek en veintiocho minutos. Sesenta libras de lana de Shrek fue finalmente eliminado. Todo lo que hizo fue volver a casa a su pastor.


Cristo puede levantar las cargas que llevamos, si no nos  escondemos. El  Puede afeitarnos "Todo lo malo'-que nuestras cargas auto impuestas provocados por andar sin el Pastor.
Jesús Dijo "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga ". Mateo 11:28-30




No hay comentarios:

Publicar un comentario