viernes, 25 de octubre de 2013

30 Frases De Motivación, Solo para exitosos.

30 Frases de motivación, solo para exitosos. 


1.) Los Trofeos se ganan en los entrenamientos. a la competición se va a recogerlos. 

2.) El Dolor es temporal. La Satisfacción es para siempre.

3.) El Coraje es aguantas el miedo un minuto mas. 

4.) No te rindas nunca. A cada intento fallido estarás un paso mas cerca del éxito. 

5.) La Suerte es el pretexto de los perdedores. 


6.) La Cadena es tan fuerte como el eslabón mas débil. 


7.) Mi Corazón y mi mente cargaran con mi cuerpo cuando mis piernas no puedan mas. 

8.) Prefiero Perder la batalla a no haber luchado por intentar ganarla.

9.) Puedes tirar la toalla o usarla para secarte el sudor y seguir adelante. Tu Decides.

10.) No hemos perdido la batalla. Solo hemos aplazado la victoria.  

11.) La distancia entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento.

12.) El Principal responsable de tus fracasos eres tu mismo. Nunca culpes a nadie de tus derrotas.

13.) Es la hora de desatar el campeón que llevas dentro. No valen excusas.

14.) Cuando el hecho de darlo todo te produzca mas satisfacción que ganar...Entonces sabrás lo que siento yo al final de cada día. 

15.) El 100% de la veces, quien la sigue, la consigue. 


Ver también países-que-oficialmente-no-existen


16.) Si luchas por algo meritorio, no te sera fácil. Si luchas por algo fácil, no te sera meritorio. 

17.) El 100% de las oportunidades pasadas por alto son oportunidades perdidas. 

18.) La Única receta para el éxito es: Perseverancia+Sacrificio

19. Nunca cometemos el mismo error 2 veces: ya que la segunda ves no es un error, es una elección.

 20.) Si luchas puedes perder. Si no luchas, estas perdiendo. 

21.) No mido el éxito de una persona por alto que llega. Sino por lo que rebota cuando toca fondo.

22.) Aquel al que nada teme, es tan temido, como aquel al que todos temen. 

23.) Si mi destino es ganar, ganare. Si mi destino es morir, moriré. Pero si mi destino es perder, no se cumplirá mi destino. 

24.) Derrota y rendirse no están en mi vocabulario. No entiendo su significado. 

25.) Sin Sufrimiento, no hay victoria.

26.) Un poco de sudor ahorra un montón de lamentos.

27.) Si un hombre hace todo lo que puede...Que mas se le puede pedir?

28.) Un buen plan ejecutado ahora es mejor que un plan perfecto ejecutado la semana que viene. 

29.) En toda la historia, nunca tantos, debieron tanto a tan pocos.

30.) Soy realista y se que no podemos ganar, pero ante todo soy un guerrero y se que ganaremos. 


¿Cuál fue tu favorito?

Deja tus comentarios a continuación, gracias!




3 comentarios:

  1. El 24 y esos que las estoy pasando canutas mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria angeles, aunque estes pasando por momentos difíciles no te rindas que pronto todo cambiara para ti :) se paciente y confía en Dios

      Eliminar
  2. TODO ES MUY INTERESANTE Y POSITIVO, MAS LO QUE ES A MI JUICIO MUCHO MAS POSITIVO ES LA RESPUESTA A MARÍA ÁNGELES.
    confía en Dios. Amén
    www.ministeriosunidosap.es/

    ResponderEliminar