viernes, 8 de noviembre de 2013

9 Razones Para No Renunciar Al Amor



10 Razones Para No Renunciar al Amor


1 . No se puede forzar.
A veces ha pasado tanto tiempo desde que se sintió la última oleada de enamoramiento que están listos para responder a cualquier mensaje OK Cupido, aceptar cualquier fecha, y cumplir con cualquier disposición amigo de un amigo hasta que hacerlo de nuevo . Es como una droga que ha pasado tanto tiempo sin que usted puede sentir la retirada persistente en los huesos , y usted sabe que es un lugar donde se encuentra, sólo hay que mirar lo suficiente para su revisión . Pero hay pocas cosas más agotador que en repetidas ocasiones , dolorosamente en busca del romance y tratar de forzar que ocurra , sólo para terminar solo en otra noche de viernes. Ahora , más allá de la frustración de no tener una relación, en primer lugar , te sientes como un fracaso absoluto porque mira lo duro que he estado intentando . Pero no es un proyecto de la escuela , no hay ninguna cantidad de bicarbonato de sodio se puede verter en el vinagre en el volcán del amor para hacerlo explotar.Eso sólo tiene que suceder.




2 . Hace que todo parezca mejor.
Cuando nos enfocamos en el amor que tenemos - el amor por los amigos , el amor por la familia , el amor por nuestro barrio - todo parece más brillante. Todo está más enfocado, sabe mejor , suena más agradable. Es como cuando has vivido en una ciudad tan grande que se le ha olvidado por completo todos los bellos monumentos impresionantes y restaurantes que están justo a poca distancia de su lugar . Entonces un amigo viene y les muestras alrededor, notando a medida que lo maravilloso que es, y la facilidad con que la olvide. Todo lo que necesita es concentrarse en un poco de amor en tu vida y te darás cuenta de cuán rodeado por que lo que tu eres. Incluso los pájaros de ahí que el amor , pero sobre todo porque tiene galletas.

3 . Puede caer en un proyecto.
Consiga un cuaderno de bocetos . Obtener unos lápices agradables . Comienza a dibujar , empezar a escribir , empezar a tomar notas de cosas que ves cuando te sientas sola en una tienda de café. Empieza a leer un nuevo libro. Comience a escribir un nuevo libro. Únete a una nueva clase de baile o deporte que nunca ha estado lo suficientemente valientes como para probar antes. Recoge un instrumento. Empieza a correr . Ten cuidado encaprichado con estas cosas y con uno mismo para hacer algo nuevo y realmente mejorando en ello .

4 . La gente ya quiero.
Si todos hicimos una lista de todas las personas en nuestras vidas que realmente se preocupaban por nosotros, ¿quién escucha cuando tenemos algo que tenemos que decir, y que sería muy triste si nos habíamos ido - lo más probable es que sería bastante largo . Y a veces ni siquiera sabemos quiénes son, porque no prestamos mucha atención a ellos, o están nerviosos que decirnos. Tomamos el amor de nuestros padres, por supuesto , dejamos que los amigos vienen y van, pensamos que la gente que conocemos en línea no son amigos "reales" , sino que todos somos parte de nuestras vidas y no para nosotros , incluso cuando pensamos que somos " buscando activamente " para el amor, como si estuviera flotando debajo de una roca específica.



 ver tambien 30-frases-de-motivacion-solo-para.html

5 . No es un concurso.
A pesar de la cantidad de presión que todos podemos sentir en un momento dado , no hay ninguna razón para ver el concepto de amor como una especie de concurso que están compitiendo por el primer lugar in situ Alguien sabe conseguir enganchado, o ruptura , o tener una primera cita impresionante, no tiene relación con el camino que está tomando en su propia vida . Es fácil sentir que estamos bien vamos demasiado rápido o no lo suficientemente rápido - que las trayectorias de todos nuestros amigos significa algo sobre cómo es capaz o deseable una persona que somos - pero al fin y al cabo , somos los únicos que tienen a vivir con nosotros mismos y nuestras decisiones en las relaciones. Ser capaz de anunciar que has encontrado a alguien puede sentirse bien , pero a menos que seas muy feliz en él ( y no sólo lo hace porque siente que es " el momento adecuado " para sentar cabeza ) , usted nunca realmente ganar .

6. El amor es tan importante .
Es un cliché porque es verdad . Si usted no es feliz con uno mismo y dispuesto a mostrarte el mismo tipo de amor y respeto que se quiere dar a los demás , no hay relación por arte de magia que arreglar. Y aunque sin duda puede ser tentador para saltar de una relación a otra , debido a que el espacio entre ellos es aterrador y desconocido, aprender a demostrar que el amor y la compasión por sí mismo es esencial ( y sorprendentemente satisfactoria ) . Ir de vacaciones en solitario, o incluso pasar unos días solos - dejar su portátil en casa , si te es posible - puede parecer una extraña manera de sentirse amado, pero si se puede ser feliz con su propia empresa, que puede ser feliz con cualquier cosa.

7 . Hay muchas cosas buenas van a suceder en el camino.
Para aquellos de nosotros que tienen un maravilloso amigo que una vez fue un intento fallido romance, creo que podemos decir con seguridad que algunos de los momentos de citas no tan calientes terminan siendo sólo una prueba más de que la gente puede ser maravilloso , y que las cosas no siempre funciona como se espera que lo hagan.

8 . Busca nunca es una pérdida de tiempo .
Somos tan rápidos para actuar como si " en busca de amor " y "tener que " son entidades completamente separadas , como si ofreciendo nuestra vulnerabilidad y la honestidad a gente nueva en la esperanza de encontrar algo maravilloso no es una cosa increíble en sí mismo . Incluso si alguien te rechaza , la fuerza y ​​la experiencia que obtenemos de ser abierto acerca de cómo nos sentimos y que va para algo de miedo y de nuevo la pena mucho más que un millar de citas para cenar éxito . No hay tal cosa como la pérdida de tiempo cuando usted está buscando activamente para conocer gente nueva que compartir algo especial y humano con .

9 . En realidad no es algo que se pueda renunciar a .
En honor a la verdad , sólo nos estamos engañando a nosotros mismos cuando decimos que estamos " dando al amor . " Incluso si pudiéramos cortar todas las conexiones que se preocupa por nosotros, todavía estaríamos capaces de sentir empatía, y el deseo, y la compasión. Para renunciar al amor sería renunciar al sol, a renunciar en el aire , a renunciar a todo lo bueno de la vida del día a día . Usted puede eliminar su cuenta de sitio de citas , se podría decir que no a alguien que te invita a salir viernes por la noche , pero aún así saber lo que parece cuando alguien maravilloso entra en su vida . Las oportunidades vienen y usted será más que dispuestos a recibirlos, y que no te hace necesitado o desesperado. Te hace humanos , y capaz de amar , y muy digno de tener en su vida.




¿Cuál fue tu favorito?

Deja tus comentarios a continuación, gracias!