jueves, 26 de septiembre de 2013

Selecta Playera de El Salvador


Selecta Playera de El Salvador





 Selección de fútbol playa de El Salvador es el equipo representativo del país en competiciones oficiales. Su mejor ubicación en Copas Mundiales de Fútbol Playa de FIFA, ha sido el cuarto puesto de Rávena 2011. Otras participaciones incluyen Marsella 2008, y Dubái 2009. Actualmente es el subcampeón de Concacaf.
El comienzo de la elección salvadoreña de fútbol costa se remonta al año 2004, cuando el profesor Israel Cruz trataba de educar academias rozagantes de "fútbol once" en las ínsulas La Pirraya y Rancho Viejo en la Bahía de Jiquilisco, negociado de Usulután. Sin embargo, debido a las estipulaciones del sitio, inmovilizado de manglares y sin climas físicos cabales, optó por la práctica del fútbol en la grava, pues así aprovechaba las sagacidades de los vales en ese campo. De esta manera, el primer combinado nacional fue formado en el 2006, en panorama de la primera participación en una eliminatoria de Concacaf que se realizaría en Acapulco, México, el año subsiguiente




El Salvador en los Mundiales 

Marsella 2008
En Marsella 2008 , la primera participación en una Copa Mundial , los salvadoreños se despojan de sus varios juegos de la primera esférica contra España ( 3, 8) , Madeira ( 1 : muy bien) , que concluyó segundo y tercero en el torneo, respectivamente, y Islas Salomón ( 3 , 6). Los máximos anotadores han sido Agustín Ruiz y Tomás Hernández , cada uno de los dos goles . 17 19 Sin embargo , el portero Luis Rodas parecía estar nominado con el " Guante fantástico" para el portero ideal del torneo, que finalmente terminó en manos particulares del español Roberto Valeiro .
Agustín Ruiz recibirá el reconocimiento ya que el mejor anotador del Campeonato CONCACAF frente a la playa Soccer 09 .


Dubai 2009
En Dubai 09 , El Salvador derramó todo varios juegos en el concurso mundial , que se celebró con Dubai. Su primer ajuste fue el siguiente en Ivory Shoreline , que parecía ser derrotado 6 : 7 , con el tiempo perdido a España ( 3 , 7), y luego a Japón ( 3 , 7). Los máximos anotadores han sido Tomás Hernández y Agustín Ruiz , junto con tres ambiciones cada UNO . 23

Leer Tambien 10 Paises Que Oficialmente No Existen http://losruzpe.blogspot.com/2013/09/10-paises-que-oficialmente-no-existen.html

Ravenna 2011

En los campeonatos del mundo en Ravenna , variedad contribución salvadoreña hizo un histórico, ya que absolutamente se encontraba en el cuarto lugar en particular en el campeón. Los cuscatlecos habían debutado el cual tiene un fuerte golpe contra España por 12 goles para que a dos. Anotaciones salvadoreñas en este juego han sido Agustín Ruiz lanzamiento de penalti , y Frank Velásquez . 23 posteriormente consiguió su primera victoria en la historia en esta competición junto a Omán combinado de una serie de objetivos para que tres. El principal objetivo parecía ser anotado por Agustín Ruiz veintiséis segundos dejados en el juego , después de una larga jugada de portero Eliodoro Portillo cuando el marcador parecía estar atado varios goles . 24 25 Otros objetivos originaron Elías Ramírez, Tomás Hernández , y un objetivo propio Nasser Ing. Mukhaini .



A lo largo de Argentina , en los últimos partido desde el nivel del grupo , El Salvador recibió la victoria nuevamente por cuatro ambiciones de varios, con anotaciones de Frank Velásquez, Agustín Ruiz , José Membreño y Walter Torres , por lo que el grupo logró algo inaudito trimestre a esta fase final.  se encontró con el anfitrión del evento , Italia juego donde los salvadoreños habían tomado la victoria en la prórroga por seis ambiciones de 5 , Frank Velásquez ganó cuatro períodos , incluido el objetivo decisivo particular, mientras que Agustín Ruiz y Tomás Hernández lograron un objetivo cada uno .  Dentro cobertizo semifinal a Rusia , finalizando el torneo en particular al ver que el campeón de siete a tres ambiciones .
Salvadoreños Ravenna cerró su participación en la controversia respecto a la tercera posición en contra de España , sé que el lusitano volvió a ganar el que tiene un récord de tres ambiciones DOS. veintinueve Individualmente, Frank Velásquez , las ganancias de 9 touchdowns , terminó finalmente nombrado el mejor goleador de la copa mundo y el tercero en la lista del Balón de oro ya que el mejor jugador del evento , 30 y su primer gol junto a Italia parece haber elegido ya que la mejor del torneo , ya que ganó probablemente el más votado por los usuarios de la FIFA. com .



Tahiti 2013
A lo largo de su cuarta participación en Copas del Mundo, Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA frente a la Tierra 2013 que se esconde en la ciudad de Papeete, Tahiti con el equipo central se encuentra en el Grupo B , junto con los Países Bajos , las Islas Salomón , y lo particular campeón de la Copa del mundo eliminatorias , Argentina.
Como había ocurrido en las otras varias Copas del Mundo , El Salvador inició su andadura en el torneo que cuenta con una derrota, ahora en contra de lo particular del sur somos los residentes 1 : algunos . Sin embargo , superó a Holanda con la puntuación de 5: 1 , por lo que había jugado la participación en el segundo esférica contra Islas Salomón , quien también tuvo varias unidades. La consecuencia terminó a favor de los salvadoreños con 7 : 6 de signo junto con cinco ambiciones de "Tin " Ruiz , que garantizaban su boleto a los cuartos de final donde se enfrentará a España

No hay comentarios:

Publicar un comentario