jueves, 29 de agosto de 2013

19 Razones Por La Cual Nunca Rendirse

En algún momento en los diversos viajes que emprendemos en nuestras vidas , llegamos a una parte en la que nos sentimos como darse por vencido . A veces nos damos por vencidos  incluso antes  de empezar y otras veces nos damos por vencidos antes de  hacer esa  gran avance que hemos puesto tanto esfuerzo en lograr.

He creado esta lista de 19 razones por las que nunca debe darse por vencido y espero que usted lo encontrará antes de renunciar , por lo que puedo inspirar a seguir adelante !

1 - Mientras estas vivo, Cualquier cosa es posible
La única excusa válida, tienes que renunciar si es que estás muerto . Mientras estés vivo (y saludable y libre), tiene la opción de seguir intentándolo hasta que finalmente tenga éxito.



2 - Sea realista
La posibilidad de dominar algo la primera vez que lo hace es casi inexistente. Todo lleva su tiempo para aprender y se cometen errores . Aprende de ellos .


3 - Michael Jordan
Posiblemente el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos . Él atribuye su éxito a todos sus fracasos . Él nunca se rindió , incluso cuando sabía que había perdido más de 300 disparos y había perdido el tiro ganador del juego muchas veces. Cada vez que fue derribado volvió de nuevo.



 4 - Lance Armstrong
Lanza fue diagnosticado con cáncer grave que se había extendido por todo su cuerpo. Tenía las células cancerosas del tamaño de pelotas de golf en sus pulmones. A pesar de todos los obstáculos que venció al cáncer y se dispuso a ganar el Tour de Francia 6 años consecutivos en una fila.








5 - Muhammad Ali

" Flota como una mariposa , pica como una abeja " . Muhammad Ali es uno de los mejores boxeadores del mundo haya conocido . Él sólo sufrió 5 derrotas, mientras que tiene 56 victorias y fue el primer boxeador en ganar el campeonato de peso pesado lineal en tres ocasiones. Este es un tipo que literalmente sabe cómo derribó y obtener una copia de seguridad .











6 - El hombre que creó el Marathon

Hace mucho tiempo un heraldo ateniense, fue enviado a Esparta para pedir ayuda cuando los persas desembarcaron en Grecia. Se dijo que corrió 240 kilometros en 2 días y después de que corrió 40 kilometros de anunciar la victoria de los griegos sólo para colapsar y morir en el punto de agotamiento. Si alguna vez sientes que las cosas son difíciles, imaginar lo que sería como para correr 240 kilometros en 2 días . ( No trates de que , ya que podría morir de ella , sino que lo utiliza como fuente de inspiración ) .




7 - Chris Gardner - En busca de la felicidad
¿Has visto la película " En busca de la felicidad" ? Se basa en la historia de la vida de Chris Gardener , un hombre que fue a dar el más bajo de los bajos en un ambiente donde la mayoría de la gente renuncia a ( no hay dinero , ni trabajo ) para el más alto de los máximos ( Un millonario con su propia inversión firma ) . Si alguna vez piensa en renunciar , ver esta película !






8 - Nelson Mandela

Campaña a favor de la justicia y la libertad en su Sudáfrica. Pasó 20 años en la cárcel por su oposición al apartheid( sistema de segregación racial que existió en Sudáfrica) . En lanzamiento curó las heridas del apartheid por su actitud generosa hacia sus antiguos enemigos políticos.









Ver también Como Los Ricos Y Pobres Piensan Diferente http://losruzpe.blogspot.com/2013/08/17-maneras-que-los-ricos-y-pobres.html



9 - Eres fuerte
Eres más fuerte de lo que crees .



10 - Demuestra lo que vales
Usted no quiere ser conocido como alguien que es débil y se da por vencido . Ir por ahí y demostrar lo que vales para el mundo y para ti mismo. Usted puede y va a lograr lo que se propuso hacer . La única vez que no es cuando usted da para arriba .

11 - ¿Se ha hecho antes?
Si alguien puede hacerlo, entonces lo que puede. Incluso si es sólo una persona en el mundo que ha logrado lo que se ha propuesto lograr, que debería ser razón suficiente para que usted nunca se dé por vencido.

12 - Crea en sus sueños
No se quede corto . En la vida no va a haber muchas personas que intentarán acabar contigo y decirte lo que quiere lograr no es posible. No dejes que nadie destruya sus sueños.

13 - su familia y amigos .
Que la gente que usted ama y que significa el mundo para ser su inspiración para persistir y perseverar. Tal vez usted necesita para tratar un ángulo diferente, estudiar más y practicar más, pero no te rindas !

14 - Hay personas que están peor
En este momento hay muchas personas que están en una situación peor y el medio ambiente de lo que son ahora. ¿Está pensando en renunciar a correr 5 millas a la semana ? Piense en las personas que no pueden ni siquiera caminar y cuánto daría por ser capaz de correr 5 millas todos los días .

15 - Mejorar Nuestro Mundo
Cuando se haya logrado lo que se propuso lograr que usted puede usar su éxito para hacer una diferencia en el mundo, o la vida de otros pueblos.

16 - Que el odio de los enemigos
Siempre habrá detractores . Siempre va a haber un montón de detractores y personas que intentan derribarte . No prestar atención a ellos y no tienen lo que dicen en su corazón. Que los enemigos odian y le impiden creer en uno mismo .

17 - Te mereces ser feliz
Nunca dejes que nadie te diga lo contrario. Te mereces ser feliz y que se merece tener éxito. Mantenga esa mentalidad y nunca darse por vencido hasta que llegue a su destino!

18- inspirar a otros
Sea una inspiración para otros por negarse a ceder . ¿Quién sabe lo que alguien puede lograr porque nunca se dio por vencido y , a su vez les inspiró a no rendirse .

19 - Estás tan cerca
A menudo, cuando usted siente que quiere darse por vencido y está a punto de renunciar a que son tan cerca de hacer un gran paso . Seth Godin ha escrito un libro maravilloso sobre este llamado "The Dip " - una lectura fascinante que enseña que en un momento dado está siempre a un paso de éxito

¿Cuál fue tu favorito?

Deja tus comentarios a continuación, gracias!
Tambien Puedes visitar nuestro canal de YouTube http://www.youtube.com/channel/UCl4frigrExQpUXvkB77Go5A

No hay comentarios:

Publicar un comentario