lunes, 19 de agosto de 2013

Mi Sueño

Ven a mí
Al igual que la respiración llega

Sea mi imaginación sin límites
Al igual que las malas hierbas silvestres

No susurro de una amante
O cualquier lluvia
Me da tanta emoción
Que su pezuña

Yo estoy en el sueño de los sueños
Cuando los gaiteros
Robar su dulce música
Desde los pies herrados

Mis sueños me hacen
Menos razonable y menos decente
Sin embargo, más sabio y más inteligente
Que el resto de los hombres
Mientras que sobre el suelo a un metro

Usted es el único amigo
Sin envidia
Tanto la fuerza y el poder
Con cualquier orgullo

Ningún secreto entre nosotros
Cuando, en el que, monto

me elevo
vuelas
Con tanta belleza y la gracia
Todos mis deseos, no alcanzado
Recibe las alas deseados

Estamos en la excursión
De fuga y la libertad
Las respuestas de todas las preguntas, preocupados
A salir de la prisión terrenal humana,

No hay comentarios:

Publicar un comentario