miércoles, 7 de agosto de 2013

Lo Grande De La Amistad

La Amistad
El hecho solo de conocer a una persona no es indicio de amistad si no de una cherada. Pero que es una amistad que al inicio no comenzó como cherada? Simple y sencillamente una falsedad que durara el tiempo necesitado es decir el tiempo que los implicados se necesiten. Pero si sucede lo contrario nacerá una hermandad, una alianza que no necesito mucho para ser cómplices de problemas, travesuras y que sin un mapa se siguen en cada aventura de la vida hasta llegar a una muralla llamada distancia, la cual no sera obstáculo mucho menos un "alto" ni un hasta aquí, si no un reto de vida para consumir ese sentimiento basado en esa frase de "Amigos por Siempre".

Como todo capitulo de vida en el termino amistad también existen las falsedades que deben ser tomadas para aprender a compartir con quienes si debemos hacerlo y son la enseñanza de que la amistad no espera nada a cambio mas que un bello momento alado de quienes apreciamos.

En momentos difíciles muchas veces buscamos re confortamiento y apoyo, que en realidad debería ser brindado por la familia. Pero quien creen que es la que esta ahí? Exacto es ella "La Amistad" por eso mientras se tenga se debe valorar y cuidar hasta que esta dure; así habrán muchas cosas para disfrutar y recordar en la vejes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario