miércoles, 15 de enero de 2014

7 Maneras De Ser Un Mejor Esposo

7 Maneras De Ser Un Mejor Esposo


Trabajar en equipo.

Cuando usted era soltero , podría centrarse en sus necesidades por completo. Ahora que estás en una sociedad, que simplemente no va a funcionar . A veces hay que pensar en la familia y el matrimonio antes de pensar en sí mismo.

Recuerde que un matrimonio es una cosa complicada . Ser un buen marido abarca mucho territorio . Claro, usted necesita para mantener a su familia financiera-mente y criar a sus hijos con amor y preocupación. Estos son dos de los dados de ser un buen marido. Pero estos no son los únicos deberes de ser un buen marido.




Cuando se habla de la dinámica interpersonal de una relación hombre / mujer, una gran cantidad de estas dinámicas involucran la forma en que nos comunicamos unos con otros. Enviamos señales tanto intencionales como no intencionales a nuestra pareja a través de nuestras comunicaciones interpersonales. Así que una gran parte de ser un buen marido , en este contexto está mostrando que somos una parte del equipo , el apoyo a nuestro compañero de equipo mientras se comunican cuando necesitamos el apoyo a nuestra vez .


En el lenguaje de los deportes , se llama "ser un buen compañero de equipo " o "ser una buena presencia en el vestuario" .

1 . Sea Su caja de resonancia

Cuando su esposa le dice a sus problemas , ella no está necesaria mente buscando un solucionador de problemas . Ella quiere a alguien que la escuche y empatizar con lo que está pasando en su vida.

Un marido que se entera de los problemas de su esposa por instinto quiere venir al rescate. Pero la mayoría de las veces, esto no es lo que su esposa está buscando. Es necesario rellenar el papel de un psicólogo más que la de un solucionar de problemas . Escuche a sus problemas ; mostrar preocupación por estos problemas; demostrar que tiene la empatía ; " . Esto es lo que hay que hacer ", pero no siempre responde con

Cuando su esposa viene a usted con sus problemas , ella no está buscando para que usted sea su abogado. Y ciertamente no es necesario que seas su entrenador de fútbol, ​​dando sus discursos de motivación de fuego sobre la manera de superar su problema. Ella quiere un consejero, para escuchar sus problemas y ayudarle a hacer frente a su impacto emocional.

2 . Mostrar Respecto

Un buen ejercicio para cada esposo es tratar de mostrar a su esposa respecto . Esto encaja con mi punto anterior , pero va más allá de esa situación específica .

Una parte importante de mostrar respeto es evitar la trampa de ser hiper- crítico. No critique la forma en que se viste su mujer,como cocina las comidas ,como estaciona el coche o paseos del perro. Se podría pensar que se están dando instrucciones a su esposa, pero en realidad se está mostrando falta de respeto por las decisiones que toma.

Las acciones son tan importantes como las palabras. No tome decisiones que normalmente una pareja casada hace juntos. Esto demuestra que no tienen respeto por su opinión.

Además, trate de evitar ciertas entonaciones con su esposa, el tipo que puede ser descrito como " hablar mal " de ella. Una mujer puede recoger en ellas tan bien o mejor que un hombre puede. Estos le diga que tiene desprecio por todo lo que ella está haciendo, que se está tratando como a una niña , o incluso su mascota . Mostrando una falta de respeto es una de las maneras más seguras de envenenar a un matrimonio.

3 . Evite el Juicio

Cuando se vive con alguien todos los días, es difícil que no se acumule el resentimiento y analizar exagerada mente de su pareja cada movimiento. Pero nadie va a hacer frente a ese nivel de escrutinio. Trate de no sudar las pequeñas cosas , porque tiene una manera de llegar a ser grande en poco tiempo. Si juzgas a toda acción u opinión que su esposa tiene, eso va a venir a través de sus palabras y acciones.

Su esposa es diferente a ti . Por supuesto que no va a percibir las cosas de la manera que usted lo hace. Ha tenido diferentes experiencias de vida que tú, no menos de la que es la experiencia general de vivir la vida como una mujer. Ella no siempre le va a gustar lo que te gusta . Ella no va a comportarse como lo hace un hombre. Aparte de las necesidades sexuales y tener hijos, esa es una de las razones que los hombres entran en una relación. Sentimos la necesidad de compañía de una mujer.


Ver también : 23-formas-de-ser-mejor-persona.


4 . No traiga sus propios problemas al matrimonio

Como he mencionado antes , al estar en un matrimonio es ser parte de un equipo . Esto significa que a veces tienes que poner tus deseos o necesidades segundo a los del equipo.

Todos nosotros tenemos el bagaje emocional . Cuando nos casamos , traemos esa carga emocional en el matrimonio. Pero cuando su esposa viene a usted para su sustento , que no es el momento de abrir ese bagaje emocional. Hay momentos en que usted puede descargar estas cosas en su esposa, pero no cuando ella necesita su apoyo.

Es común que un hombre de internalizar todos sus problemas y hacerlos propios . Pero si usted hace esto, usted está perdiendo de vista por qué confió en que en el primer lugar . No seas egoísta cuando se supone que deben ser de apoyo . Quiero decir , todos nosotros tendemos a procesar la información a través de nuestro propio filtro. Pero eso no significa que nuestras opiniones son siempre útiles para el problema.

5 . Saber cuándo Que sea sobre usted

Por supuesto , no puede ser siempre sobre ella o el matrimonio. Hay momentos en que deben ser satisfechas sus necesidades. Esa es la definición de una asociación de dar y tomar, que es lo que un matrimonio debe ser aproximada mente .

Dile cómo te sientes, pero no la puso en una posición defensiva. Esto significa que usted describe a ella cómo algo que ella hace le afecta sin que sus sentimientos acusatorio. Cuando se habla de los problemas en su matrimonio, hablarle de cómo le afecta en lugar de lo que es en ella que te molesta. La buena comunicación es una de las claves de un matrimonio saludable , una buena comunicación requiere que decirle cómo se ven afectados .

Si su esposa hace algo que te hace daño , dile exactamente lo que usted está lastimado . No se enfoque en sus acciones, sino en las consecuencias de esas acciones . Si simplemente acusarla de socavar usted o ser insensibles , se la pone automática mente a la defensiva. Cuando ella es la defensiva acerca de sus acciones , la buena comunicación se convierte en casi imposible.

6 . Sea Cariñoso

Sé que los chicos no les gusta ser tierno. Ser cariñoso después del sexo lleva tiempo y que no nos hace sentir varonil , pero las mujeres necesitan el afecto a veces. Si sólo les das esas cosas para llegar a la cama, su esposa va a notar y creo que es sincero.

Por supuesto, esto va más allá del dormitorio. Si usted le muestra a su esposa afecto espontáneo en ocasiones , se le asegura el lazo de amor .

7 . Esté dispuesto a obtener ayuda exterior

Ahí está la broma común acerca de los hombres que se niegan a pedir direcciones. Los hombres a lo largo de la historia han tenido que ser autosuficiente . Esa es una de las características que hacen a los hombres de éxito. Cuando estábamos en el desierto de caza para la comida , no pudimos parar en la tienda de conveniencia para preguntar dónde estaba el rebaño.

Pero por alguna razón los hombres resuenan con entrenadores deportivos y por lo que creo que entrenamiento matrimonio me sirven bien porque están apuntando en la dirección correcta y responsables de hacer que las cosas sucedan en allí relaciones.

Un hombre preferiría comprar un mapa que preguntar por direcciones. De la misma manera , que prefería leer y guías prácticas sobre la manera de salvar su matrimonio que pedir ayuda profesional . En muchos casos, conseguir un buen consejo es suficiente. La modificación de nuestras actitudes y los comportamientos posteriores esas actitudes provocan puede tener efectos profundos en un matrimonio fracasado . Pero a veces los problemas son más profundos . Fue entonces cuando un hombre tiene que ceder a la petición de su esposa de que hablan con un consejero.

Dicho hombres resuenan más con coches de la vida o entrenadores de matrimonio porque se pueden señalar en la dirección correcta y responsables para hacer allí la relación funcione .

Entrenadores matrimoniales profesionales ayudan a reforzar los puntos que he hecho anteriormente. Son instructores en cómo escuchar , cómo mostrar respeto , la manera de evitar el juicio , la manera de ser parte del equipo , la forma de expresar nuestros sentimientos y la manera de ser más cariñoso . En resumen, cuando un hombre encuentra que sus mejores esfuerzos para mejorar sus habilidades de matrimonio fallan, se necesita un entrenador matrimonio formado para ayudarle a navegar el laberinto!


¿Cuál fue tu favorito?
Si te gusto  compartelo con tus amigos y familiares 

y  Suscribete a este blogg 
Deja tus comentarios a continuación, gracias!

Ver Tambien 30-frases-de-motivacion-solo-para.Exitosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario