jueves, 5 de diciembre de 2013

23 Formas De Ser Mejor Persona!

23 Formas De Ser Mejor Persona!






1 . Mírate en el espejo cada mañana antes de salir a la puerta y  date al menos un elogio que usted realmente  se lo crea  -Puede ser incluso si no tiene nada que ver con tu cuerpo. o por ejemplo  " El suéter se ve bien hoy!" Va a funcionar.

2 . A tus amigos ,dales abrazos fuertes y  reales cuando usted los salude a ellos y decirles que usted es feliz en verlos .

3 . Haga un esfuerzo para ser especialmente cortés y amable con las personas con las que habla durante todo el día, orientada al trabajo o - recados . Trate de hacer que la interacción sea lo más agradable posible, incluso si el ambiente es aburrido.




4 . Hable con claridad y de manera articulada cuando se quiere conseguir un punto a través , asegurándose de iluminar bien sus ideas. Si parece que alguien no está entendiendo lo que estás diciendo , tratar de ayudarles a comprender de una manera amable , sin que se sientan como si fueran estúpidos por no conseguirlo.

5 . Si no entiende algo , pregunte. No deje que la conversación se mueve hacia adelante sin que usted esté a bordo, porque te da vergüenza admitir que usted no entendió la primera vez . Recuerde que no hay nada malo en pedir amablemente que repitan algo otra ves .

6 . Comparte tu asiento en el metro(bus).

7 . Permita que los pequeños actos de mala educación que la gente promulgan sobre usted durante todo el día para servir principal mente como un recordatorio para no hacerlas usted mismo. Si alguien te tira un portazo en la cara, por ejemplo, tomar  respiración lenta y  profunda y mantenga la puerta con una sonrisa para la siguiente persona .

8 . Trate de gastar lo menos posible cuando se trata de las actividades cotidianas. Utilizar menos papel , apagar las luces , reciclar.

9 . Si vas a pasar el rato en la casa de alguien , recoger algo en el camino que usted sabe que puede disfrutar juntos - incluso si es sólo un poco de paquete de galletas . Hay que acostumbrarse a no presentarse con las manos vacías .

10 . Oferta para ayudar a alguien, si usted sabe que alguien mas tiene  una mudanza  y usted está disponible, no se sienta mal por preguntar si puede ayudar.

11 . Mantener secretos.

12 . Tome un momento y  poner realmente el producto donde se encontraba, cuando usted decide no comprar mas. ¡Fuera de la costumbre de simplemente dejar sus artículos donde no se encontraba al principio, no dejarlo en cualquier estante para que alguien más lo haga por usted.

Ver también frases-de-motivacion-solo-para exitosos

13 . Siempre esté limpio y respetuoso al usar un baño público , en lugar de hacer un desastre tanto para el tutor y la persona que  sigue.

14 . Ofrezca ayudar a alguien en el trabajo si se ven como que están teniendo un momento muy difícil haciendo  el  trabajo - nunca se sabe lo que está pasando la persona, o anudándoles incluso simplemente llevándoles de una taza de café en la mañana, ellos mismos podrían ser de gran ayuda .

15 . Cuando salgas con alguien a tomar un café envite esa persona , a veces ellos lo harán por ti  justo cuando más lo necesites .

16 . Si usted siente que alguien en su grupo tiene problemas financieros , ofrezca a hacer cosas con ellos planes financieros en lugar de atormentarlos.

17 . Si va salir con un amigo cuando se sientan realmente mal y te pida  que quieren hacer algo. O si quiere simplemente relajarse y ver una película , deja que el decida que hacer.

18 . Donar ropa o comida a las personas sin hogar a tu alrededor de vez en cuando . Ofrezca a comprarlos, ofrecerles una taza de café cuando hace frío .

19 . Hacer más de un esfuerzo para hablar y aprender de los mayores.

20 . Llame a sus padres.

21 . En la conversación , hacer una pregunta más específica que " ¿cómo estás? " Para que estén más dispuestos a dar una respuesta real. Pregúnteles qué la cosa más entretenido que han hecho últimamente, o que hay  nuevo en el trabajo, o qué película quieren ver y por qué.

22 . Dile a la gente cuando les simpatizas y recuerda que el ser rechazado no es el fin del mundo .

23 . Sea amable cuando rechaces a una personas.

¿Cuál fue tu favorito?

Deja tus comentarios a continuación, gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario