jueves, 27 de junio de 2013

Un dia Mientras Oraba

Un dia mientras oraba por la gente escuche esta voz en conversacion que me hablaba y nunca la pude olvidar. 

La voz me dijo:

Todos los que confian de mi seguridad viven obsecionados con obtener mas de mi. Yo les doy con mi abundancia lo que nadie les puede dar en sus vidas. Yo les doy el poder y la confianza de sentirce importantes.
Mientras mas me abrazan, mas fuerte me aprietan codiciandome, simplemente no me pueden soltar. Siempre quieren mas y mas de mis promesas y nunca se sacian de mis placeres. Si los vieras como venden su integridad, abandonan su dignidad y hasta descuidan todos los que les rodean solo por ver tan solo un poco mas de mi dulzura. Los tengo cautivados y solo tienen ojos para mi. 

Lo mas que disfruto es ver como se jactan de que son libres de mi poder!! Me gozo cuando le dan el credito de mis maravillas a la competencia. 

Yo los observo cuando me depositan en los altares pero yo tranquilo porque nunca me entregan ni me sacrifican en ellos.

Todo esto me conviene para que asi nunca se den cuenta de que en realidad yo soy su unico Dios.


Yo soy el todo poderoso el dinero y delante de mi no hay ningun otro

 by RT
(Mateo6:24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario