martes, 23 de julio de 2013

Realmente Puedes Hacer Mucho Dinero Con Google Adsense?


AdSense es una aplicación de publicaciónes de anuncios a cargo de Google. Propietarios de sitios web o blogs pueden unirse a este programa para que los anuncios de texto, imagen y vídeo en sus sitios web. Estos anuncios están administrados por Google y generan ingresos sobre una base por clic o por impresión. Google AdSense proporciona una forma para que los propietarios de sitios web para hacer dinero de su contenido en línea. Usted puede unirse a una comunidad de editores que cumplen aficiones en empleos de tiempo completo y las empresas existentes adultos. Al empezar a trabajar en el camino, mirar hacia fuera para una cierta información clave para mantener la mente en el camino. AdSense hace coincidir los anuncios gráficos y de texto en su sitio sobre la base de su contenido y los visitantes. Los anuncios son creados y pagados por los anunciantes que desean promocionar sus productos. Dado que estos anunciantes pagan precios diferentes para diferentes anuncios, la cantidad que ganará variará. Usted puede obtener los colores, fuentes y tamaños para los anuncios de texto para adaptarse mejor a su sitio web. Todo el mundo utiliza AdSense de una manera diferente, así que trate a diferentes combinaciones hasta que encuentre lo que es mejor para su sitio web. Pasar tiempo en la mejora de su sitio puede asegurarse de que obtiene el máximo rendimiento de AdSense.





Si eres nuevo en paginas Web o Blogs y realmente no lo consigue y está pensando, "Google pagará sólo me paga por la colocación de anuncios en mi sitio?" Bueno, sí, eso es más o menos el concepto, que suena muy fácil en la superficie , pero hay algo de trabajo que implica. La clave es la construcción de su sitio web y lo más importante conseguir el destino del tráfico a ese sitio web. No es lo suficientemente bueno para simplemente poner un sitio web y enviarlo a Google para lanzar algunos anuncios sobre y esperan estar haciendo $ 2000-3000 al mes, sino que simplemente no sucede así. La clave es encontrar un tema que usted está interesado pulg Digamos que usted ama jugar a baloncesto, se podía construir una, 75, sitio 50 150 páginas del baloncesto y ayudar a las personas a mejorar su juego de pelota, dar recomendaciones sobre el tipo de zapatos o baloncesto para comprar. Cualquiera que sea el tema es, debe ser algo que te gusta y eso es importante porque si usted lo ama, que no le importe la construcción de más y más contenido para su sitio. Cuanto más contenido que usted tiene, más probable es que los motores de búsqueda le dará más tráfico y que va a hacer más dinero con Google AdSense en el largo plazo.






Por ejemplo, digamos que usted tiene esta de 75 páginas web de baloncesto y alguien va a Google y escriba "¿cómo puedo mejorar mi tiro libre tiro", bien porque su sitio tiene un montón de contenido y está bien escrito, Google se ubicará usted como un resultado de búsqueda superior. Digamos que en el lado derecho de su artículo usted tiene algunos anuncios de AdSense relacionados con el baloncesto proporcionado por Google, y cuando alguien viene a su sitio y lee el artículo sobre cómo mejorar su tiro tiros libres, pueden mirar por encima y haga clic en él, usted puede ganar entre $ 0.10-$ 3.00, sólo por eso solo clic. Imagínense si cientos de personas acuden a su sitio todos los días y hacer clic en esos anuncios, el dinero comienza a tener sentido. Básicamente lo que hace es ayudar a Google publicidad y que te están pagando una comisión para llevar el tráfico al sitio web de su anunciante.

La buena noticia es que Google AdSense es la forma más fácil para los bloggers y propietarios de sitios web para empezar a ganar dinero con sus sitios. Realmente es fácil una vez que tenga su sitio y tener tráfico. Después de instalar el código de anuncios en su sitio web, las arañas de AdSense se arrastrará en su sitio web para ver lo que sus páginas se trata y luego verificar su inventario de publicidad que coloca anuncios relacionados al lado de su artículo.

Incluso puede inscribirse a los correos electrónicos de AdSense para que no se pierda en las últimas noticias, consejos y asesoramiento. También puede visitar la sección de novato de su sección de ayuda para encontrar instrucciones detalladas sobre cómo empezar. Inicie sesión en su cuenta hoy mismo, crear su primer anuncio y ver lo que Google AdSense puede hacer por usted.







He estado recibiendo un montón de preguntas básicas acerca de Google AdSense últimamente, así que me decidí a escribir este artículo para el destino que los principiantes y novatos por ahí en AdSense. Hay muchos errores comunes que se cometen al primero tratando de hacer dinero con AdSense. Voy a cubrir algunos de ellos, así que espero que se puede evitar el mismo destino desafortunado que la mayoría de los novatos encuentran.

La primera cosa que quiero hablar es de la tasa de clicks (CTR) - el porcentaje de personas que hagan clic en su anuncio, si usted tiene 10 anuncios vistos y 1 persona clics, eso es un 10% de tasa de clics. Google AdSense no revela lo que el CTR promedio se debe a que abriría al fraude. Por experiencia personal, yo diría que el CTR promedio para la mayoría de la gente es de 0,5% a 2%, que es muy baja, especialmente si usted está en un nicho que está dirigido a las personas que están familiarizados con la publicidad, webmasters, o ganar dinero - este tipo de nichos tienden a tener un CTR más bajo porque estas personas saben que se trata de anuncios y bloquearlos. Sabiendo que el CTR de los anuncios de AdSense son muy bajos, usted tiene que entender que usted tiene que tener tanto tráfico con el fin de hacer cantidades decentes de dinero. Si usted tiene un blog y se obtiene 10 visitas al día, 300 visitas al mes y tienen un CTR del 2%, que es más que 6 usuarios que hacen clic los anuncios de AdSense para el mes y si usted consigue solamente $ 0.05/click, sólo va a hacer $ 0,30 para el mes. Si usted tiene una baja cantidad de tráfico que no puede esperar a ganar mucho con AdSense. En mi opinión, si usted tiene menos de 150 visitantes al día, no debería siquiera asociarse con AdSense, usted debe centrarse en la creación de su sitio web, su contenido y el tráfico y luego se unen AdSense AdSense porque en realidad puede ser una distracción. Lo veo todo el tiempo, la gente se entusiasma en entrar en AdSense y luego pusieron los anuncios, no ven un alto CTR y se decepcione, y se distraen yendo a AdSense y tratando de conseguir otro bloque de anuncios y agregándolos en diferentes lugares de su sitio con diferentes colores y lo que no, el contenido y la promoción viene secundaria a ganar dinero en AdSense, lo que no funciona en absoluto. El problema no es AdSense, es que los sitios web no están generando suficiente tráfico para ganar dinero vale la pena con AdSense.





El otro problema que quiero hablar es del tipo de personas que están creando sitios cuando quieren ganar dinero con AdSense. Los blogs reportero que regurgitan hechos comunes en la web no se desarrollan mucho interés a menos que agregue su propio comentario sobre el tema al escribir acerca de lo que piensan o sienten, o cualquier consejo que usted puede tener, hay que añadir su información en Para el desarrollo de los intereses. Esta es la forma de obtener los suscriptores y el éxito con el tiempo a largo plazo con AdSense. Cuanto más tráfico le ingresa, más la gente que usted ha clic los anuncios de AdSense en su sitio. Otro tipo de blog que no funciona bien cuando se trata de ganar dinero con AdSense es el blog personal - las cosas al azar que están sucediendo en tu vida, y yo voy a ser franco, pero a nadie le importa. Cuando usted es un "sin nombre" persona y usted está escribiendo sobre las cosas al azar y nadie te conoce, la persona promedio no le va a importar. Las únicas personas que van a estar dirigidos a con blogs personales son sus amigos y familiares, a partir de un dinero estratégica que hace el blog para hacer dinero con AdSense en el camino, blogs personales no son el camino a seguir. Si quieres empezar a ganar dinero con AdSense, escribiendo blogs, usted debe comenzar por crear un blog centrado en un tema específico y llegar a ser una figura de autoridad dentro de ese nicho.


El último problema que quiero discutir es el contenido. Sé que suena muy cliché, pero el contenido es muy importante cuando se quiere ganar dinero con AdSense. Todo el contenido no son iguales, hay blogs por ahí con 20 páginas de contenido que son mucho más valiosos que los blogs por ahí con 100 páginas de contenido. Sólo porque usted tiene cientos y cientos de páginas de su blog, no significa que esas páginas son vale la pena leer, no significa que son interesantes o tener un nuevo giro en el tema; blogs que son interesantes tienen algo nuevo que oferta, son diferentes, únicos y su contenido está escrito muy bien y organizado. Estos blogs son los que reciben grandes cantidades de tráfico que se oponen a los blogs que simplemente tienen páginas y páginas de contenido de valor. Tráfico = dinero con AdSense, así que cuando usted está haciendo su blog, asegúrese de que tiene un gran contenido porque la calidad es mucho mayor que la cantidad sobre todo cuando se trata de hacer mucho dinero con AdSense.










Voy a hablar con ustedes acerca de cómo crear anuncios de Google AdSense. La primera cosa que quiero hacer es iniciar sesión en su cuenta de Google AdSense y conectándose con su cuenta de Gmail. Una vez que esté en su cuenta de AdSense lo que se quiere hacer es ir a mis anuncios, que es el segundo enlace junto al botón de página de inicio. Una vez que estás allí, que desea crear un nuevo bloque de anuncios haciendo clic en el botón nuevo bloque de anuncios en la esquina superior izquierda. Entonces usted va a nombrar su anuncio y seleccione el tamaño que desea que su anuncio sea. Hay un número de diferentes tipos de anuncios que tiene que estar familiarizado. La primera de ellas es su habitual texto rectángulo rascacielos y banner; entonces tenemos sus anuncios horizontales, anuncios verticales, anuncios cuadrados, y las unidades de enlace, que son diferentes enlaces dentro de una unidad específica. Si quieres ver lo que estos anuncios parecen, puede ver ejemplos de tipos y tamaños de anuncios. Una vez que estás allí Google AdSense le mostrará exactamente lo que los anuncios parecen. Usted verá los anuncios de texto, anuncios skyscraper, que son anuncios que tienen enlaces primero y el texto a la derecha, verá anuncios de banner y anuncios de rascacielos que son buenas para el lado de la página, también aparecerán pequeño rectángulo y anuncios cuadrados junto con todos los diferentes tipos de anuncios en Google AdSense.

Al decidir qué tamaño de anuncio que desea utilizar, es necesario seguir adelante y seleccionar en el panel de tamaño del anuncio. El siguiente paso es elegir qué tipo de anuncio, ¿quieres anuncios de texto, texto y gráficos / rich, o sólo gráficos / rich media solamente. En Google AdSense, si usted elige los anuncios de texto, que va a ser sólo de texto, si elige la imagen y el texto, que va a consistir en una imagen y un texto, y si usted elige imagen / anuncios rich media que va a ser una imagen o el anuncio de vídeo; bastante correcto explica por sí mismo. También verá una opción de copia de seguridad por debajo de los anuncios - si Google no tiene un anuncio para ofrecer, usted puede mostrar que el espacio en blanco o mostrar otros anuncios de otra URL, o rellenar el espacio con un color sólido. Normalmente me elegir el espacio en blanco porque no quiero que Google AdSense para mostrar un anuncio que no tiene relación con el contenido de mi página web.

La siguiente cosa que usted verá en Google AdSense es un canal personalizado - Agrupación donde se puede agrupar anuncios específicos a varios sitios web, usted puede seguir adelante y añadir un canal para cada sitio web. Las diferentes opciones de color con cada anuncio son lo que verás a continuación. Se va a comenzar por la que se establece en Google por defecto, pero usted tendrá un gris clásico y algunas otras opciones. Si cambia la opción de color, usted será capaz de ver la vuelta en la parte derecha de la página como otro tipo de anuncio. Este no es el único tipo de edición que puede hacer con el estilo visual de su anuncio, usted puede ir y cambiar el borde y los colores de título, haga clic en el color deseado. En realidad se puede entrar y cambiar la Familia tipográfica - diferentes estilos de fuente, así como el tamaño de fuente.

Una vez que haya terminado de crear su anuncio en Google AdSense, lo que se quiere hacer es hacer clic en el botón Guardar y obtener código en la parte inferior, Google le proporcionará un código HTML. Haga clic en allí una vez y va a seleccionar todos ese código, copiar eso y ya está bueno para ir. Ahora ve a tu sitio Web o blog Wordpress y en realidad se puede pegar en un área en la que desea que el anuncio se muestre. Cuando esté de vuelta en "mis opciones anuncios" podrás ver todos los anuncios que ha creado y obtener el código de nuevo, ver el informe de ese anuncio, e incluso se puede editar el tipo de anuncio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario